Luego de finalizada la liga de fútbol colombiano en el segundo semestre y que coronó a Atlético Nacional como campeón, algunos equipos que quedaron eliminados de cualquier opción de llegar a la final ya están haciendo movimientos en sus nóminas para afrontar el 2025 y tratar de hacer una mejor temporada.
América de Cali confirmó la llegada del sincelejano Mateo Castillo de 21 años, procedente del Real Cartagena. Salen del equipo: Adrián Ramos, Ever Valencia y Jeisson Palacios.
Lee también
Junior de Barranquilla confirmó la llegada del bogotano Daniel Rivera, que juega como defensa central y fue uno de los talentos de Fortaleza esta temporada.
A Deportivo Cali llegan cuatro jugadores por el momento: Jean Colorado procedente del Atlético Bucaramanga, Víctor Mejía que llega del Pasto, Cristian Graciano de 21 años y que llega del Medellín y el central Juan Sebastián Quintero procedente de la segunda división de Brasil.
A Independiente Medellín llega el volante Alexis Serna, que jugó en Quindío esta temporada.
Bucaramanga, campeón del primer semestre, confirmó la llegada del técnico paraguayo Gustavo Florentín y del volante Andrés ‘Rifle’ Andrade que llega del Deportivo Cali.
Hasta el momento los clubes con más bajas en sus nóminas y que van a tener más cambios con respecto a 2024 son Llaneros con 12 salidas y Deportivo Cali que confirmó la salida de 11 jugadores.
Equipos como Millonarios, La Equidad, Santa Fe, Tolima y Atlético Nacional no han confirmado por el momento movimientos en sus nóminas.