Unión Magdalena y Llaneros jugarán la final del segundo semestre, después de una semana de incertidumbre por la interpretación del sistema del campeonato.
El partido de ida será a las 7 de la noche de este jueves 28 de noviembre en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. En caso de que Llaneros logre el triunfo en los dos partidos y gane este segundo semestre, será el primer equipo ascendido a la liga profesional del próximo año.
“Llaneros es un buen equipo, indudablemente ha tenido ahora unos cambios tácticos del equipo base, pero igual tiene grandes jugadores, hay que ser respetuosos porque tienen gran afición. Vamos a dar un tú a tú entre Villavicencio y Santa Marta a ‘muerte’ “, dijo el técnico del Unión Magdalena, Jorge Luis Pinto.
El partido más reciente entre ambos equipos se remonta al primero de agosto de este año, duelo que se jugó en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio y que terminó en un empate 1-1.
El duelo de vuelta de esta final está programado para el martes 3 de diciembre en el estadio Bello Horizonte de la capital del meta también a las 7 de la noche.