El próximo 14 y 28 de julio se vence el último plazo para que los bogotanos realicen el pago de los impuestos prediales y vehiculares, respectivamente, sin descuento y sin intereses o sanciones.
Sin embargo, hasta la fecha, solo se ha recaudado el 91% del impuesto predial y el 88% del impuesto vehicular, lo que significa que más de 540,000 inmuebles y más de 1 millón de automotores están pendientes de pago.
También le puede interesar:
"Para obtener la factura, las personas pueden acceder a la página web de la Secretaría de Hacienda. Una vez descargada, podrán efectuar el pago en las entidades financieras autorizadas para tal fin o a través de medios electrónicos", explicó Pablo Verástegui, director de Impuestos de Bogotá.
Además, los SuperCADE están disponibles para que los contribuyentes agenden su cita y reciban atención. Asimismo, se encuentra habilitada una Feria de Servicios en la dirección carrera 32 #22 A - 50, donde los ciudadanos pueden asistir sin cita previa de lunes a viernes, desde las 7 a.m. hasta las 4 p.m.