Compartió el parte médico y aclaró que el acordeonero no sufrió una isquemia, como se informó en un inicio, sino que tuvo una descompensación hemodinámica que fue atendida a tiempo.
“Aún sigue en la UCI porque no tiene tanto tiempo de estar allí. Ha ido evolucionando muy bien, afortunadamente, con tanta oración que han hecho por su recuperación. Él está estable, ha ido mejorando, sabemos que no será bien, pero sus signos vitales están bien, la presión, está bien”, aseguró ‘Chane’ Meza.
Asimismo, dijo que como familia estaban optimistas y agradeció a la cadena de oraciones que los fanáticos han levantado en nombre del artista.
El acordeonero, cantante, compositor y músico fue hospitalizado por alarmantes dolores de cabeza, mareo, descoordinación de su cuerpo y dificultad para hablar.
La Clínica Concepción de Sincelejo emitió, el pasado jueves 7 de diciembre, un comunicado que exponía el delicado estad, pero con pronóstico reservado y que estaba recibiendo atención de un equipo multidisciplinario.