La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quién entregué información sobre el paradero del responsable de la muerte de un joven de 15 años en Transmilenio en un acto de intolerancia.
Luego de que el menor fuera atacado con arma blanca dentro de un Transmilenio el pasado sábado 8 de octubre, se reveló un cartel con la imagen del presunto responsable para que pueda ser ubicado, así lo explicó el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
“Una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que nos permita identificarlo, individualizarlo y ubicarlo para llevarlo ante la justicia para que responda por el crimen de este joven. Rechazo contundente frente a los actos de violencia en contra de la vida, especialmente la de este joven que ya no está con nosotros”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
El general Triana además le envió un mensaje de condolencia a la familia del joven de 15 años e indicó que continúa el análisis de las pruebas recolectadas en el bus donde ocurrió el asesinato.