El director de la Dirección Nacional de Inteligencia, Carlos Ramón González, tuvo una reunión en horas de la mañana del 26 de junio con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Gerson Chaverra, acerca las presuntas interceptaciones ilegales a los magistrados de las Altas Cortes.
“Hemos realizado una reunión con los directivos de la Corte Suprema de Justicia, con el ánimo de despejar cualquier duda o inquietud sobre posibles interceptaciones ilegales que estén realizando desde los organismos de inteligencia del Estado”, aseguró el director del DNI durante la transmisión de El Calentao.
González aclaró que “venimos a darle todas las garantías, para que tengan toda la seguridad y tranquilidad que no están sucediendo y no van a suceder en este Gobierno”.
El funcionario anunció que se llevará a cabo una reunión con los presidentes de las Altas Cortes y la fiscal General de la Nación, Luz Adriana Camargo, donde se pueda “hacer un documento de trabajo” que haga control y supervisión a “todas las inteligencias que se realizan en este país”.