Pasar al contenido principal
CERRAR

Migración Colombia investigará a funcionario que atacó a un pasajero

Un funcionario de Migración Colombia golpeó con una patada a otro usuario con quien, aparentemente, estaba discutiendo.
Migración Colombia investigará abusos de un funcionario que atacó a un pasajero
Actualidad
Foto: Colprensa.
Colprensa

En redes sociales comenzó a hacerse viral un video en el que se le ve a un funcionario de Migración Colombia golpear con una patada a otro usuario con quien, aparentemente, estaba discutiendo en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá.

El video fue grabado y publicado por una mujer que estaba presenciando el momento y a quien también el funcionario de la entidad intentó agredir por grabar los hechos que estaban sucediendo.

“Migración, MinInterior, Policía Bogotá denuncio públicamente a este funcionario de Migración Colombia golpeando a un ciudadano y atentando contra mi en el EL DORADO. Nov 24/22, 09:30am. Necesito el nombre del funcionario para poner la denuncia”, informó la usuaria Sandra Barba en Twitter.

Por la misma red social la entidad anunció que se abrirá una investigación disciplinaria en contra del funcionario que, hasta el momento, no ha sido identificado por su nombre.

“Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”, informó la entidad.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos