Pasar al contenido principal
CERRAR

Gustavo Petro invita a los colombianos a votar por el cambio

El candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, votó en Bogotá junto a su familia.
Elecciones Colombia 2022: Gustavo Petro
Juan BARRETO / AFP
Colprensa

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, llegó al puesto de votación ubicado en la institución educativa Marco Antonio Carreño sobre las 9:00 de la mañana, para ejercer su derecho al voto en estas elecciones presidenciales.

El aspirante a la Casa de Nariño invitó a los colombianos a que voten con “tranquilidad”, a que salgan a votar “en familia” y, finalmente a que “voten por el cambio”, que representa él junto con su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.


Te puede interesar: Educación gratuita y economía basada en agricultura: algunas propuestas de Gustavo Petro


“Confío en la sociedad colombiana en su voluntad de cambio, al final solo hay dos alternativas en una elección relativamente simple: o dejar las cosas como están, lo cual en mi opinión es mas corrupción, mas violencia, mas hambre, o cambiar a Colombia”, señaló el aspirante presidencial.

El candidato se mostró tranquilo en medio de su asistencia al puesto de votación y manifestó que en las próximas horas, desde su campaña, se expedirá un comunicado a la opinión pública dando a conocer lo que pase durante el día y la revisión de los técnicos al software de la Registraduría.

“Me siento tranquilo, los nervios comienzan es a partir de las 4:00 de la tarde”, expresó Petro´, quien acompañará a los demás miembros de su familia a ejercer su derecho al voto y después de las 4:00 de la tarde estará esperando los resultados juntos a ellos.

Se tiene contemplado que Gustavo Petro se concentré en el Hotel Tequendama en horas de la tarde, desde donde hablará una vez se conozcan los resultados.


Lee también:

Artículos Player