Pasar al contenido principal
CERRAR

Plaza Núñez, contigua a la Casa de Nariño, ya está abierta al público

El director del Dapre, Mauricio Lizcano, había informado que los colombianos iban a poder transitar por la Plaza Núñez.
Medidas de seguridad | Casa de Nariño
Foto: Colprensa
Colprensa

El Gobierno del presidente Gustavo Petro está tomando medidas prontas para demostrar que serán una administración dedicada y muy cercana a los colombianos.

Como lo había anunciado el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), Mauricio Lizcano, la Plaza Núñez ya fue abierta al público. 

“Vamos a abrir la Plaza para que la gente pueda conocer, visitar, poder cruzar la calle entre un lado y el otro”, había expresado Lizcano en declaraciones.

El director aseguró que, de igual forma, se adelantarán conversaciones con el equipo de seguridad de la Casa de Nariño, para así continuar logrando que se reduzcan las estrictas medidas de tránsito y seguridad que actualmente tiene el Palacio.

Te puede interesar: ¿Se terminan los contratos por prestación de servicios en el gobierno Petro?

“Vamos a empezar a abrir más acceso en el centro para que la gente pueda caminar a los alrededores de la Presidencia. Peatonal para que la gente pueda caminar, pueda cruzar entre las carreras séptima y octava, puedan conocer, entrar, ver el Palacio más cerca”, confirmó Lizcano.

La cercanía de los colombianos se ha podido evidenciar en los recientes días del nuevo Gobierno, por las calles del Palacio y sus diferentes salones se han evidenciado los recorridos de turistas que solicitan hacer la visita por medio de la página web de la Presidencia.

Artículos Player