Pasar al contenido principal
CERRAR

Procuraduría citó a alcaldesa Claudia López para discutir sobre la PTAR Salitre

En la reunión se espera encontrar soluciones al mal funcionamiento de planta que terminará su contrato en los próximos siete días.
PTAR Salitre: Procuraduría citó a alcaldesa López para discutir soluciones
Actualidad
Foto: Colprensa
Colprensa

La Procuraduría General de la Nación convocó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a una reunión extraordinaria con el fin de tratar los problemas relacionados con la planta de aguas residuales, PTAR Salitre, y encontrar soluciones al mal funcionamiento de la misma, y así dar cumplimiento al plan de saneamiento y recuperación del río Bogotá.

La reunión tendrá lugar el martes 9 de agosto a las 9 a.m. A la reunión está citada la Corporación Autónoma Regional (CAR), los contratistas y operadores de la planta que puedan tener responsabilidad en el proyecto, para dialogar con ellos sobre la situación y encontrar soluciones al respecto.

La Procuraduría explicó que la decisión se tomó como consecuencia de la grave situación de la planta, la cual se ha llevado a los estrados judiciales, y teniendo en cuenta que el contrato de la planta PTAR Salitre está por terminar su servicio en siete días, lo cual representa un riesgo para la población.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos