La IV Cumbre CELAC-UE, el 9 y 10 de noviembre, reunirá líderes de América Latina y la Unión Europea para fortalecer lazos y debatir la soberanía regional. Colombia, como presidente pro tempore, será anfitrión. Señal Colombia y Radio Nacional, medios oficiales.