Paradiso, un Festín en Medellín, será el punto de encuentro donde la música y el emprendimiento convergen con el arte y las buenas experiencias para reunir a las familias entre el 16 y el 19 de junio de 2023 en el Aeroparque Juan Pablo II.
“Paradiso surge como una necesidad de Medellín para brindar una oferta diversa e incluyente, para todos los que habitamos esta ciudad: papás con sus hijos, personas con sus mascotas, parejas, grupos de amigos, etc. Nace de la idea de que todos puedan disfrutar de la oferta cultural, de entretenimiento y gastronomía sin restricciones”, dijo Frankie Franco, director del festival y miembro de Breakfast Club.
El festín estará abierto para todos los miembros de la familia con distintos espacios dentro de los que destacan: Baby Zone y Zona Kids para los más pequeños, y para los jóvenes Disco Club, que será un primer acercamiento a los grandes festivales; todas estas actividades complementadas con música, gastronomía y coctelería.
Así mismo, Paradiso busca apoyar a los nuevos talentos de todas las artes, emprendimientos y comidas. “Esta es una invitación para cualquier persona que quiera ser parte de Paradiso; incluso aquellas que tienen las artes manuales como hobbie, la gente que hace accesorios en su casa, los nuevos artistas de todas las disciplinas locales y nacionales. El objetivo es poder abrir un espacio para seguir impulsando la economía cultural, gastronómica y social de la ciudad fomentando espacios sostenibles que los acerquen a sus nichos de mercado en el festival más grande de este tipo que tendrá lugar en Medellín”, explica el director del festival.
Por eso, si usted tiene un emprendimiento con el cual desee participar, envíe su propuesta al correo paradiso@breakfastclub.com.co. “Queremos que los protagonistas sean los proyectos de emprendimiento, tanto los gastronómicos que se volvieron grandes restaurantes como los que empiezan, los diseñadores, todas las propuestas que existen y que están construyendo ciudad y creando país. Queremos que la música en este festival se vuelva un acompañante de esos platos deliciosos. Generando una plataforma para que los talentos locales y artistas emergentes puedan expresar su arte”, expone Franco.
Te puede interesar:
Medellín continúa creciendo como capital de los grandes eventos, fortaleciendo la oferta de entretenimiento y cultura creando ofertas que promueven el desarrollo económico y social de sus habitantes y visitantes. Cabe destacar que la ciudad tiene actualmente el mayor tráfico de turismo en el país, por eso, este festival se proyecta a ser el puente entre turistas y visitantes con la gran oferta gastronómica de la ciudad y los emprendedores locales. Paradiso espera una masiva asistencia con más de 30.000 personas en todo el fin de semana.
“Somos variedad y color, y queremos estimular más allá del paladar como las ferias tradicionales; traemos lo mejor del diseño local y las canciones que nos hacen vibrar a todos. Somos un parche largo y tendido para sentarse bajo el sol ó las estrellas a compartir, festejar y celebrar que esta vida es un Paradiso”, invita Franco.