Del 14 de octubre al 7 de noviembre, Casa Kilele, en Bogotá, se vuelve teatro. Serán cuatro escenarios adaptados a las cuatro obras distintas, en donde se creará un espacio interactivo lleno de experiencias teatrales, escénicas y performáticas.
Dichas obras se realizan con el propósito de investigar, analizar, experimentar, expresar y comprender los procesos internos que las personas han vivido durante la pandemia global (en el aislamiento), así como los profundos cambios internos y externos que se han producido desde marzo de 2020 hasta la actualidad.
Desde el arte y la expresión artística, Casa Kilele se convertirá en un escenario de expresión, introspección y reflexión sobre la existencia, el entorno y la memoria a través del teatro, la danza, la actuación, la improvisación y la expresión física.
Ella Becerra, Gina Collazos, Rafa Lozina, Jona Cabrera y Felipe Vergara son los directores encargados de crear una puesta en escena dentro de la escenografía diseñada y creada por la artista Juliana Revelo. La sala de teatro consta de tres representaciones teatrales y una representación de danza y música.
Serán cuatro las obras que se efectuarán en el Gran Salón del Teatro, las cuales llevan por nombre; ‘Una receta cualquiera’, ‘Falsa fachada’, ‘A su lado, juntos pero sin calor’ y ‘Podría inventar que es compañía’. Este evento es una iniciativa ganadora del Portafolio distrital de estímulos 2021 de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.
Para reservar y comprar las entradas al evento y revisar la información de las diferentes obras ingrese en la página principal de Casa Kilele.