El presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal (Aditt), José Yesid Rodríguez, manifestó que las empresas han dispuesto todo un equipo de personal para atender de manera ágil y segura a todos los pasajeros en la temporada decembrina.
“Son 40.000 vehículos intermunicipales y 4.000 especiales a través de convenio que hemos dispuesto para cubrir las rutas nacionales, de tal manera que los viajeros puedan contar con una amplia variedad de horarios, especialmente en las fechas de mayor movilización”, afirmó Rodríguez.
La flota de vehículos cuenta con todas las revisiones de seguridad, ya que se han dispuesto en las terminales de transporte controles en el alistamiento de los vehículos y la realización de las pruebas de alcoholimetría a los conductores.
“Son 500 empresas legales que estarán ofreciendo el mejor servicio a los pasajeros para que disfruten sus recorridos en vehículos cómodos y seguros”, puntualizó el presidente de Aditt.
Finalmente, los empresarios hicieron un llamado al Gobierno Nacional para atender de manera efectiva las vías afectadas por la temporada invernal e invitaron a los pasajeros a hacer uso del transporte legal y comprar los tiquetes con antelación.