“Faltando 30 minutos para aterrizar en suelo colombiano, nos informa el Capitán del avión que se había cometido un hurto. Esto nos dejó sorprendidos a todos, porque no solamente hay que lidiar con los hurtos en los buses y calles, sino ahorita también en los aviones”, relató Leandro Gil, pasajero del avión.
Según él, el hecho ocurrió en un vuelo de la aerolínea Wingo, que salió de Aruba con destino hacia Cali.
Además, indicó que el Capitán continuó: “nos dijo que, al aterrizar, debíamos esperar unos 30 minutos a que llegaran las autoridades. La Policía llegó entre 15 y 20 minutos y se pudo dar con la captura del presunto ladrón quien, supuestamente, hurtó las pertenencias de una auxiliar de vuelo”.
También te interesa:
Por su parte, el Teniente Coronel Hugo Ferney Guzmán, comandante Operativo de la Policía Valle, entregó detalles de lo sucedido y de la captura del presunto ladrón: “se trata de una persona de sexo masculino, natural de Cali, quien había hurtado un dinero en la aerolínea. Este sujeto inmediatamente llega al aeropuerto, es registrado por funcionarios de antinarcóticos para hacerle el registro y tratar de recuperar ese dinero que se había hurtado. Ante los señalamientos de la ciudadanía, posteriormente entrega $120.000, 50 dólares, que se encontraban dentro de una bolsa negra, producto de la venta de comestibles dentro del avión”.
Hasta el momento la aerolínea no se ha pronunciado frente a lo sucedido.