El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, confirmó la presencia de público en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el partido entre las selecciones de Colombia y Chile, durante la próxima fecha de las eliminatorias al mundial de Catar 2022.
“Vamos a darles la mano, apoyemos la reactivación económica con responsabilidad, entendiendo que tenemos que seguir guardando los protocolos de bioseguridad, pero le damos la oportunidad a mucha gente a volver a vivir, a soñar, a salir de su hogar a ganarse la vida dignamente. Así que para Barranquilla y Colombia es una gran noticia: tendremos el 50% de aforo. Le pido a los que asistan que lleven a su familia, y que gocen la fiesta del fútbol en paz”, indicó el mandatario.
La Selección Colombia, al mando del estratega Reinaldo Rueda, recibirá al conjunto chileno el próximo 9 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde en el Metropolitano, en su camino por conseguir un cupo a la cita mundialista.
Pumarejo añadió que el juego será una oportunidad para que la ciudad siga en el camino de la reactivación económica.
“Más allá de alentar a nuestra Selección y sentirnos contentos porque podemos volver al estadio, estamos también apoyando el empleo (…) Estamos apoyando a miles de familias barranquilleras que tuvieron por varios meses los fogones apagados o disminuidos”, señaló.