Desde la Hacienda Los 3 Potrillos en Guadalajara, México, los herederos de Vicente Fernández lanzaron el nuevo álbum del máximo exponente de la música mexicana.
“Yo tengo muchas canciones grabadas y están guardadas, algún día mi compañía las lanzará”, así lo anunció hace algunos años el artista, y ese día ha llegado con el lanzamiento del primer álbum titulado 'Le Canta a los Grandes Compositores', el cual cuenta con 20 temas que nacieron de la pluma de grandes autores mexicanos y para su grabación estuvieron al cuidado de Pedro Ramírez, íntimo colaborador del Charro de Huentitán.
'Le Canta a los Grandes Compositores' marca una nueva era e incluye diez canciones que por primera vez se conocerán en la voz de Vicente Fernández, entre ellas 'La Media Vuelta', 'Nunca, Nunca, Nunca', 'A la Orilla de un Palmar' y 'Tú Solo Tú'.
Además, el álbum incluye, 'Amor de los Dos', una joya rescatada de un álbum triple de vinilo lanzado originalmente en 1975 y que, tras ser descatalogado, nunca volvió a aparecer en otro disco.
Con el lanzamiento de este álbum, se inicia la salida de los primeros 20 temas de 200 que 'El Charro de Huentitán' dejó como legado musical y que no habían sido publicados previamente.