Pasar al contenido principal
CERRAR

Música

Sony ha decidido apostar por la nostalgia y presentar las nuevas versiones del famoso ‘Walkaman’.
Este sencillo llega cargado de revolú y una combinación que promete poner a bailar a los colombianos.
La temporada contará con invitados nacionales e internacionales, tanto en la dirección orquestal como solistas.
Más de 350 referencias de grabaciones editadas entre 1957 y 2022 por hombres y mujeres que han vivido dentro del territorio nacional integran la 'Discografía del Jazz Colombiano’, una galería virtual adelantada por Luis Daniel Vega.
Tango, cumbia y reggae son los ritmos que llegan esta semana a la radio pública de la mano de artistas colombianos.
La bogotana Natalia Medina presenta su tema 'Adiós', con tintes jazz y soul en el que la cantante envía un mensaje liberador.
El guitarrista mantuvo una carrera en la que el jazz fue el vehículo para acompañar y hacer arreglos para artistas de otros géneros.
Este fin de semana culmina su exposición 'Conversación al Sur' en el Museo de Arte Moderno de Bogotá.