A partir de este martes 26 de marzo, vuelve la restricción del pico y placa para vehículos de transporte individual tipo taxi, según anunció el alcalde Alexander Baquero Sanabria.
El alcalde de Villavicencia, Alexander Baquero, recordó que la medida se levantó con el objetivo de "atender a los turistas que esperamos recibir". Y agregó que los más afectados con los bloqueos son "todos los ciudadanos que viven del turismo, la gastronomía y el comercio en esta Semana Santa".
"Históricamente la Semana Santa ha sido una época de bastante flujo de turistas, por ello habíamos tomado la decisión de levantar la restricción para los taxis", indicó a través de un vídeo en sus redes sociales el mandatario local.
Así las cosas, el pico y placa regresa con restricción para los vehículos tipo taxi con placa terminada en el número 4 y continúa de manera sucesiva hasta 9.
La Administración municipal enfatizó que, en cambio, los vehículos particulares podrán continuar circulando libremente por la ciudad sin restricción durante toda la semana.