Las autoridades judiciales investigan el asesinato del concejal Carlos Cesar Camacho Valencia cuyos hechos se registraron en zona rural del municipio de Santa Barbará de Iscuandé, en Nariño.
De acuerdo con fuentes oficiales del Comando de la Policía Nariño, la víctima tenía 30 años y hasta el momento no se ha determinado quienes estarían implicados en el homicidio, aunque las primeras hipótesis apuntan a que detrás de ese hecho estaría inmersa delincuencia común.
Para ubicar a las responsables y esclarecer los hechos, unidades de la Sijin montaron fuertes dispositivos de seguridad en todas las vías de acceso al municipio de Santa Barbará de Iscuandé y de otras poblaciones aledañas.
En la zona, la Fuerza Pública también mantiene requisas, patrullajes y la revisión de antecedentes judiciales.
Hechos
Según las primeras investigaciones, el homicidio del concejal Carlos Camacho sucedió en el desarrollo de un homenaje que en la vereda Soledad en límites de Santa Bárbara de Iscuandé y Francisco Pizarro, se rendía a las madres del sector.
De acuerdo con versiones de la comunidad, un grupo de desconocidos que llegó al sitio donde se realizaba la celebración, empezó a disparar al aire. Indicaron que, al escuchar las detonaciones, el concejal salió del sitio donde se efectuaba el festejo e hizo un llamado de atención a los desconocidos.
Aseguraron que unos segundos después, Carlos Camacho recibió un disparo en la cabeza. Su deceso se produjo instantáneamente y ante el temor que ese hecho provocó entre los asistentes, hizo que varios de ellos se dispersaran por distintos lugares.