Los conciertos de BTS se realizarán este viernes 2 y sábado 3 de octubre en el estadio El Campín, en Bogotá, y para facilitar la movilidad de los asistentes después de cada presentación, TransMilenio dispondrá de rutas especiales hacia diferentes sectores de la ciudad.
Te puede interesar: Conciertos de BTS en Bogotá moverían más de $99 mil millones en la ciudad
Rutas Especiales de Transmilenio para el concierto de BTS
La operación especial contará con ocho rutas que comenzarán a prestar servicio desde las 10:00 p. m. en las estaciones Campín–UAN y Movistar Arena, con servicios habilitados hacia los portales 80, Sur, Usme, 20 de Julio, Suba, Eldorado, Norte y Américas. Los despachos de estas rutas se realizarán de acuerdo con la demanda de pasajeros.
TransMilenio también informó que no habrá ampliación del horario del servicio de alimentación.
En las estaciones Movistar Arena y Campín–UAN, los servicios habituales de TransMilenio finalizarán a las 10:00 p. m. durante las jornadas de los conciertos, como alternativa, los usuarios podrán utilizar las estaciones 7 de Agosto y Universidad Nacional.
Para llegar al estadio El Campín, TransMilenio cuenta con 13 rutas troncales en las estaciones Movistar Arena y Campín–UAN, ubicadas sobre la troncal NQS Central: 4, B72, C25, C30, D21, G30, H21, H72, L25, B11, E42, G11 y G42.

Además, el servicio TransMiZonal cuenta con 39 rutas con paraderos cercanos a El Campín: 13 sobre la NQS, seis en la calle 63, ocho en la calle 53 y 12 en la carrera 24.
Por esta razón, quienes asistan a los conciertos de BTS deberán tener en cuenta los horarios de operación y planificar con anticipación su regreso a casa, especialmente si requieren utilizar servicios de alimentación.
¿Vas a ver a BTS en El Campín? 💜
Este 2 y 3 de octubre, TransMi tendrá rutas especiales para la salida de los conciertos.
Te contamos cuáles son y cómo usarlas. pic.twitter.com/IMY7NwxuRi— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) September 30, 2026
Cierres viales por el concierto de BTS en El Campín
La Secretaría Distrital de Movilidad implementó un dispositivo especial de movilidad alrededor del estadio El Campín por los conciertos de BTS. Los cierres mantendrán hasta las 6:00 a. m. del domingo 4 de octubre.
El dispositivo de movilidad también contempla cierres y restricciones en diferentes vías cercanas al estadio El Campín y al Movistar Arena.
Entre las vías con restricciones se encuentra la diagonal 61C, entre la avenida NQS y la avenida carrera 24. En este sector, el acceso de los asistentes a las actividades del Movistar Arena deberá realizarse por la carrera 28 con diagonal 61D, de acuerdo con las disposiciones establecidas para la zona.
También habrá cierres en la carrera 28, entre las diagonales 61D y 61C, así como en las carreras 27A bis, 27, 26A y 26, entre las diagonales 61D y 61C. En estas vías se mantendrá un acceso controlado para los residentes.
Las restricciones se extenderán a la diagonal 61C bis, entre la carrera 26 y la avenida carrera 24, y a la diagonal 61B, entre la avenida carrera 24 y la transversal 28, donde se garantizará el ingreso de los residentes, especialmente en el costado oriental.
El dispositivo también incluye la avenida calle 57, entre las transversales 28 y 27; la diagonal 53C, entre las transversales 28 y 27, y la transversal 27A, entre la calle 53B y la diagonal 53C. En estos puntos se implementará acceso controlado para garantizar la movilidad de los residentes del sector.