A través de un comunicado a la opinión pública la Concesionaria Vial Coviandina, informó que en la vía que comunica a la capital del país con Villavicencio iniciaron los pasos alternos en diferentes puntos, para ejecutar las obras de reparación asfáltica, por lo que es necesario realizar el cierre de un carril con paso variado para el desarrollo de estas actividades.
Según lo confirma la entidad, los trabajos que iniciaron desde el 9 de septiembre, se extenderán hasta el próximo 30 de noviembre de lunes a viernes en el siguiente horario:
Lunes a jueves: de 7 de la mañana a 5 de la tarde
Viernes normal: de 7 de la mañana a 2 de la tarde
Viernes con puente festivo: de 7 de la mañana a 12 del medio día
Martes después de lunes festivo: de 12 del mediodía a 5 de la tarde
Los pasos alternos que se realizarán para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento de la carpeta asfáltica se presentarán en diferentes puntos de la vía que va desde el kilómetro 0 en la ciudad de Bogotá, hasta el kilómetro 85 en el sector de Llano Lindo en la capital del departamento del Meta.
"Se recomienda a todos los usuarios de la vía respetar las señales que se encuentran ubicadas antes de la obra, mantener la distancia entre los vehículos, transitar con precaución, no exceder los límites de velocidad y seguir las recomendaciones de quienes estarán a lo largo del corredor vial”. Indicó la concesionaria.
Cabe resaltar que el día miércoles 11 y el jueves 12 de septiembre, se llevarán a cabo pasos alternos desde Chirajara hasta Pipiral, por trabajos de mantenimiento en las juntas de los puentes vehiculares del tercio final en el horario de 8 de la noche a 4 de la mañana, los dos días mencionados.