En la zona de frontera de Cúcuta, en el sector conocido como Pueblo Nuevo, hombres armados descendieron de un vehículo atacando a un grupo de personas que se encontraban en un taller de carros.
En el sitio perdió la vida de forma inmediata uno de los ciudadanos, y otros cuatro fueron trasladados a un centro asistencial, donde minutos después se confirmó la muerte de tres de ellos. En total fueron cuatro las víctimas de este hecho violento.
El coronel Hilbar Alfonso Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta señaló que se adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio múltiple.
“Desafortunadamente se nos presenta una situación donde nos dejan cuatro personas impactadas con arma de fuego, tres de ellos fallecen en el hospital y una persona en el sitio. Estamos adelantando con todo el personal de Policía los avances investigativos para esclarecer este hecho”, indicó el coronel tras confirmar que en la ciudad se adelanta un plan candado.
Asimismo, en hechos aislados se presentaron otros dos homicidios. Un asesinato se registró en el sector de Colombia Uno, y otro en el sector Rosales, situaciones que también confirmó la Policía Metropolitana de Cúcuta.