Para el próximo miércoles 22 de noviembre, los gremios de taxistas anunciaron un nuevo paro por las diferencias que tienen con el gobierno a causa de las fotomultas, transporte de aplicaciones, costos de la gasolina, entre otros.
Hugo Ospina, presidente de la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxi y uno de los líderes de este gremio, aseguró mediante su cuenta de X, antes Twitter, lo siguiente:
Un par de semanas antes, Ospina ya había anunciado que serán varios los puntos donde se concentrará este gremio amarillo, en donde sería la calle 26, desde la carrera 3 hasta el Aeropuerto Internacional El Dorado.
“Para el día 22 de noviembre, 5:00 a.m., estaremos concentrados en los siguientes puntos: Usme, 170, Suba, Tunal y Techo”, agregaron.
Cabe resaltar que han sido varios anuncios de protesta por parte de este gremio en los últimos meses, donde ellos argumentan no ser escuchados y no llegar a acuerdos con el Distrito y el gobierno en varios hechos que consideran abuso para los integrantes de su gremio.