Según información oficial, el propósito es brindar asistencia humanitaria y apoyo a más de 15 familias damnificadas.
Esta brigada, que se ejecutó con tropas de Acción Integral del Ejército Nacional N.°4, llevó kits invernales y mercados para su sostenimiento luego de la tragedia invernal que afrontaron.
Sandra Cristina Rodríguez, gerente comercial de una de las marcas que apoyó esta causa, se refirió sobre el tema: ‘quisimos entregar unos mercados para las personas impactadas por la avalancha, y con el apoyo del Ejército logramos coordinar toda la logística para poder entregar estas donaciones a la población más necesitada de este municipio’, indicó.
Te puede interesar:
María Isabel Carrillo Castillo, damnificada por la ola invernal en Quetame, se refirió a esta entrega como un apoyo para sus familias, ‘agradecemos la ayuda que nos está llegando de la fundación y el Ejército Nacional, porque esto es un gran apoyo, ya que estamos sin trabajo’.
Por su parte, el mayor Leonardo Ordúz, comandante del Batallón de Acción Integral N.°4, indicó que la colaboración y solidaridad de toda la comunidad son fundamentales para apoyar a aquellos que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, ‘nosotros siempre estamos prestos a apoyar a los colombianos desde nuestras capacidades’.