El concierto que tendrá a System of a Down en el estadio El Campín el próximo 24 de abril promete ser uno de los más importantes de este 2025 en la capital del país y los amantes del heavy metal están contando las horas para presenciar este evento.
Como ya es conocido, la afluencia de personas que estarán en el estadio más importante de la ciudad será enorme y Transmilenio decidió habilitar varias rutas para garantizar la movilización de los miles de asistentes al concierto. La entidad aclara que no estará disponible el servicio de alimentadores.
El sistema de transporte público de la capital tendrá disponibles 13 servicios troncales que paran en las estaciones Movistar Arena (4, B72, C25, C30, D21, G30, H21, H72 y L25) y Campín – UAN (4, B11, C25, D21, E42, G11, G42, H21 y L25) y 27 servicios de TransMiZonal con paraderos en la zona aledaña a El Campín (en la Avenida NQS, Calle 63 y Calle 53).
Al concluir el evento, habrá servicio extendido y los despachos se ajustarán según la demanda de usuarios en las siguientes rutas troncales, con sus respectivas paradas:
Se dieron a conocer las dos preguntas que harán parte de la consulta popular, esto para que el pueblo se pronuncie acerca de aspectos importantes dentro de la reforma laboral.
El presidente Gustavo Petro ha convocado a una movilización nacional para el 1 de mayo, en apoyo a la consulta popular cuyas preguntas serán presentadas públicamente hoy martes 22 de abril.
El presidente Gustavo Petro y el ministro del Interior Armando Benedetti insisten en que el derecho a la información prevalece sobre restricciones judiciales.
El presidente Petro reaccionó a las declaraciones de monseñor Luis José Rueda sobre la posición de la iglesia católica acerca de las reformas sociales, señalando que Caracol había mentido.
Según el ministro del Interior, Armando Benedetti, la entidad avanza en la construcción de la consulta popular con la participación masiva de la ciudadanía.