Pasar al contenido principal
CERRAR

250 uniformados del Ejército custodian la localidad de Kennedy

250 hombres del Ejército Nacional fueron asignados para reforzar la vigilancia durante el cierre de la localidad de Kennedy.

Tropas del Batallón de Policía Militar N.° 13 iniciaron operación de vigilancia y apoyo a las autoridades locales en diferentes puntos de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, con el fin de controlar que los habitantes de esta zona de la ciudad cumplan con la medida de cierre temporal.

“El pasado fin de semana la administración distrital declaró la alerta naranja en la localidad de Kennedy, por el alto índice de contagios durante los últimos días. Se anunció además la cuarentena estricta con cerco epidemiológico y cierre para esta localidad”, aseguró el Ejército.

Son al menos 250 soldados que estarán desplegados en el sector, apoyando y acompañando los puestos de control dispuestos también por la Policía Metropolitana en las entradas y salidas de esta localidad.

Según indicó el Ejército Nacional, a través de un comunicado, cesto se realiza en el marco de la Operación San Roque, que tiene como objetivo apoyar todas las labores de prevención y acción en contra del Covid-19, asegurando que es necesario que “la ciudadanía a cumplir con las medidas decretadas por el Gobierno nacional en el marco de la emergencia sanitaria”.

ETIQUETAS