Pasar al contenido principal
CERRAR

Conversando La Salsa con Cheché Mendoza Parte 01

28 Julio, 2020

José Rafael “Cheché” Mendoza, es el fundador de la orquesta Los Satélites. La agrupación, que inicialmente tuvo formato de sexteto, tomó vida en Maracaibo, Venezuela y debutó desde la ciudad Caracas con el L.P. "Siempre en órbita", publicado por la compañía Discomoda, que contuvo el éxito 'Pensando en ti', compuesto por José Lazo, conocido artísticamente como Cheo Palmar.

Por la Orquesta Los Satélites han pasado varios cantantes, entre los que se destacan: Rodrigo Mendoza, Orlando "Watussi" Castillo, El Chino Suarez, Hildemaro Ugas y Nal Belmonte.

Escúchelos todos los jueves de 9 a 12 de la noche

Emisión 23 julio del 2020

00:00
00:00
19.86 MB