Pasar al contenido principal
CERRAR

Conversando la salsa con el cantante Manolo Lezcano Parte 01

15 Abril, 2019

Manolo Lezcano, es conocido como "El cuarto bate de la salsa". Nació en Manatí, Puerto Rico, e inició en la música de manera profesional a la edad de 16 años. Como beisbolista hizo parte del equipo "Los Indios del Cartagena Real" en Colombia y "Los Piratas de Campeche" en México".

Escúchelos todos los jueves de 8 a 11 de la noche

Emisión 11 de abril 2019

00:00
00:00
16.6 MB