Pasar al contenido principal
CERRAR

Conversando la salsa con Julio López Parte 01

08 Septiembre, 2020

Julio López nació y se crió en San Juan , Puerto Rico. Hizo sus estudios musicales en la Escuela Libre de Música de Hato Rey, y se inició con la agrupación "Revolución Juvenil". Su debut discográfico lo hizo en 2004 con la Orquesta Guarachando, dirigida por el timbalero Juan Carlos Rolón¿, interpretando los temas: "Abriendo puertas", "Una historia de abajo", "Bendiciones de Weekend" y "Mi pueblo".

En 2007 se integró como cantante de la Orquesta del "Rey del bajo", el maestro Bobby Valentín, y participando en la grabación "Evolution", en la que cantó los temas "El alma", "Clotilde" y "Doña Bella".

Escúchelos todos los jueves de 9 a 12 de la noche

Emisión 03 septiembre del 2020

00:00
00:00
24.65 MB