Pasar al contenido principal
CERRAR

Conversando La Salsa con Luis González Parte 02

23 Junio, 2020

También fue director musical de talentos como: Lalo Rodríguez, Luisito Carrión, Anthony Cruz, Wichy Camacho y Carolina La O.

En 2009 Luis González creó su propia orquesta (Luis González “El Tsunami de la Salsa”), compuesta por 12 destacados músicos de Puerto Rico. Al año siguiente lanzó su primera producción discográfica titulada “Tributo A Un Gigante”, y en 2015 publicó el álbum "Si te preguntan". En 2018, Luis González fue exaltado al Salón de la Fama de la Música, mediante el otorgamiento de la medalla Santa Cecilia por su trayectoria.

Escúchelos todos los jueves de 9 a 12 de la noche

Emisión 18 junio del 2020

00:00
00:00
18.09 MB