Conversando La Salsa con Marty Sheller Parte 01
22 Mayo, 2019
El trompetista, arreglista y productor musical Marty Sheller, narra su experiencia junto al percusionista Mongo Santamaría, con quien se integró desde noviembre de 1962, período muy recordado por la grabación del tema "Watermelon Man". Marty tocó con Santamaria, y eventualmente se desempeñó como director musical hasta 1968, cuando dejó la trompeta debido a problemas de embocadura.
Escúchelos todos los jueves de 8 a 11 de la noche
Emisión 16 de mayo 2019
00:00
00:00
18.49 MB