Pasar al contenido principal
CERRAR

Conversando la salsa con Willy Torres Parte 02

29 Abril, 2021

A inicios de la década del 90, por recomendación del percusionista Pablo "Chino" Nuñez, Willy Torres comenzó a trabajar con el pianista Larry Harlow en The Latin Legends Orchestra. A partir de 1993, se vinculó como corista de la orquesta de Víctor Manuelle y luego de la orquesta de Rey Ruiz, haciendo múltiples giras internacionales.

Posteriormente, ingresó a la Spanish Harlem Orchestra, grabando los temas "Dime si llegué a tiempo" y "Maestro de rumberos", pertenecientes a la segunda producción del grupo. En 2008, en coproducción con Henry Knowles, lanzó su primer álbum en solitario "Lo Que Traigo Yo", publicación a la que le siguen "Hardcore" (2011) y "On Another Path" (2018).

Escúchelos todos los jueves de 9:30 a 12 de la noche

Emisión 22 de abril del 2021 

00:00
00:00
45.66 MB