Pasar al contenido principal
CERRAR

¿Cómo sigue la situación en el Departamento del Chocó?

25 Febrero, 2019

Arismendy García, Alcalde de Tadó en el departamento de Chocó, habló con La Señal de la Mañana sobre la situación de calamidad pública a causa de las inundaciones en el departamento. 

Emisión 25 de febrero 2019

Escúchenos de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana.

00:00
00:00
12.04 MB