Pasar al contenido principal
CERRAR

Mocoa, dos meses después

03 Mayo, 2018

Tan solo dos meses después de ocurrida la tragedia en el municipio de Mocoa en el departamento de Putumayo; la noticia ha perdido importancia, las autoridades locales parecen no tener la capacidad para atender a los miles de damnificados y las buenas intenciones del Gobierno Nacional se van quedando en eso. La crónica recoge las voces y la desesperanza de los putumayenses que vivieron el horror de la noche del 31 de marzo de 2017.

Audio emitido el 2 de junio de 2.017, en el espacio La Señal de la Mañana.

Realizado por Juan Ricardo Pulido Moreno

00:00
00:00
11.5 MB