Pasar al contenido principal
CERRAR

¿Qué pasará con la minería en Salento, Quindío?

05 Junio, 2019

Juan Miguel Galvis, Alcalde de Salento, en entrevista con La Señal de La Mañana, explicó el fallo del Tribunal Administrativo del Quindío, que facilitaría la explotación minera en ese territorio. Simultáneamente, la abogada Carolina Montes, experta en derecho ambiental, dio a conocer las opciones para proteger a Salento y al Valle del Cocora.

Escúchenos de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana.

Emisión 05 de junio 2019

00:00
00:00
19.69 MB