Las Redes Sociales como herramientas para visibilizar el campo colombiano
Las Redes Sociales como herramientas para visibilizar el campo colombiano
Cada vez hay más personas que utilizan las redes sociales en los distintos países del mundo. Con la transformación digital, el internet y las comunicaciones han llegado a muchos lugares del campo y algunos jóvenes le están sacando provecho de forma muy creativa. En muchos casos, han logrado visibilizar la forma de vida de miles de personas que tradicionalmente han sido ignoradas, y con ello, han logrado dignificar el trabajo del campo colombiano.
Escuchamos sobre algunos proyectos que utilizan las redes sociales para visibilizar al campo colombiano, como es el caso de Leni Murcia (locutora de la Fundación Llano Adentro y líder de podcast), Óscar Valderrama (creador del medio “Ondas de Mortiñal”) y Álvaro Negrette (creador del medio “Córdoba En Vivo”). Además, escuchamos el análisis de Álvaro Montes (periodista experto en tecnología) sobre la evolución de las redes sociales y la transformación digital en el país.
Escuche Puntos de vista de lunes a jueves de 7 a 8 de la noche, con la conducción de Olga Behar y el análisis de María Cristina Estupiñán.
Emisión 16 de abril del 2024