El Ejército reportó que murió otro de los soldados que habían quedado heridos, tras el atentado ocurrido el pasado 3 de febrero en la vía Fortul - Tame en el departamento de Arauca. El uniformado, identificado como Brayan Smit Marzal, permanecía en el Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal (Casanare).
El comandante de la Octava División del Ejército, general Jorge Eduardo Mora, confirmó este fallecimiento e indicó que continúan con los operativos en esta zona para dar con el paradero de los responsables de este hecho.
"Había quedado con lesiones muy delicadas, estaba internado en el Hospital de Yopal, pero desafortunadamente falleció y ya estamos acompañando a la familia", aseguró el oficial.
El general Mora señaló que también están acompañando a la familia con asesoría psicológica, con los protocolos que tiene el Ejército para el acompañamiento en estos casos.
Con la muerte del soldado Marzal ya serían dos los uniformados fallecidos por este ataque, el cual fue atribuido al Eln por el Ejército Nacional.