La Policía Nacional le recomendó a los ciudadanos que van a comprar en este Black Friday revisar bien los dominios de internet donde van a hacer las transacciones de compras que se realicen en este día.
El mayor Camilo Ramírez, jefe del centro cibernético de la Policía Nacional, indicó que está listo el dispositivo para garantizar que no se presente ningún inconveniente en el marco del Black Friday y también le recomendó a la ciudadanía denunciar a través del CAI Virtual.
“Realice las compras a través de páginas web y canales oficiales, para evitar que sea redireccionado a través de una URL o enlace. No compre en aquellos sitios que le generen algún tipo de duda o desconfianza, revise las calificaciones así como la reputación de los comercios y revise también sus comentarios”, afirmó el oficial.
Además, el mayor Ramírez recomendó siempre hacer este tipo de compras en una red no pública y siempre reportar cualquier irregularidad que se pueda presentar con los movimientos de las cuentas bancarias una vez se realice alguna compra.