Pasar al contenido principal
CERRAR

Fiscales e investigadores del caso Pecci fueron amenazados

Quien realizó las amenazas fue Andrés Felipe Pérez Hoyos, quien confesó que junto con su hermano financiaron con más de 1.500 millones de pesos el asesinato.
Caso Pecci: fiscales e investigadores del caso fueron amenazados
Foto: AFP
María Camila Idrobo

En medio de un interrogatorio que se le estaba haciendo a uno de los implicados en el homicidio del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, los fiscales del caso, así como los investigadores del CTI, fueron amenazados al igual que sus seres queridos.

Quien realizó las amenazas fue Andrés Felipe Pérez Hoyos, quien confesó que junto con su hermano financiaron con más de 1.500 millones de pesos el asesinato. Este hombre les dijo a los funcionarios de la Fiscalía que no le importaba si tenía que estar 15 o 20 años en la cárcel, jamás delataría a los jefes de la organización criminal que ordenó la muerte de Pecci.

Pérez Hoyos les dijo, además, que la organización tiene toda la información de dónde viven y con quién, cuántos hijos tienen, qué hacen diariamente, sus trayectos en vehículo y donde viven sus familias.

Después de amenazar a los funcionarios del ente acusador, este hombre pidió ser trasladado a la cárcel El Pedregal de Medellín, pues después de aceptar cargos fue enviado a prisión.

Adicionalmente, la Fiscalía conoció que la organización busca asesinar a Francisco Luis Correa Galeano, principal testigo de este caso, y quien reclutó a los sicarios que, en Barú, Cartagena, acabaron con la vida del fiscal Pecci mientras estaba en su luna de miel.

Artículos Player

ETIQUETAS