Luego de que por algunas horas, en este primer puente festivo de noviembre, una manifestación afectará la vía Bogotá-Girardot, el Instituto Nacional de Vías INVÍAS, confirmó que ya se encuentra habilitada la ese corredor.
“En el momento la vía Bogotá - Girardot se encuentra habilitada con mantenimientos viales y alto flujo vehicular. Cualquier novedad se publicará en nuestros canales de información”, indicó el Instituto a través de sus redes sociales.
La manifestación iniciaron a la altura del municipio de Subia, Cundinamarca, donde los habitantes bloquearon en ambos sentidos, según ellos por que las obras que hay en esta zona han empezado a desestabilizar sus terrenos, motivo por el que esperan que la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, se reúna con ellos para llegar a un acuerdo.
En este puente, según la Secretaría Distrital de Movilidad, se espera que salgan 285.771 vehículos e ingresen a Bogotá 237.190 carros, por lo que se dispuso de 200 personas de la Secretaría, 150 Agentes Civiles de Tránsito y mil uniformados, para el control en los principales corredores de ingreso y salida de la capital del país.