Ante la Corte Suprema de Justicia, el representante a la Cámara Miguel Polo Polo y el candidato a la alcaldía de Bogotá, Gustavo Bolívar, no lograron conciliar tras una serie de comentarios en redes sociales.
A través X, antes Twitter, Polo Polo vinculó a Gustavo Bolívar con la Primera Línea, caso que escaló hasta la Corte Suprema de Justicia.
“El representante me acusa de financiar la primera línea, me acusa de asesinar bebes, y por eso yo lo traje a la Corte Suprema para que muestre la pruebas, el juez le dio una semana para presentar esto y si no las encuentra le toca retractarse. No las va a encontrar porque yo en la vida nunca he financiado terroristas y menos cometido delitos”, aseveró Bolívar.
Puedes leer: Consulta si eres jurado de votación para las elecciones territoriales del 29 de octubre
Por su parte, Polo Polo aseguró que la conciliación no se dio porque “el señor Gustavo Bolívar no presentó ninguna prueba relevante que se considere un hecho punible”.
Igualmente, Bolívar anunció que va a denunciar penalmente al también candidato por la alcaldía de Bogotá, Diego Molano, por injuria y calumnia, pues el exministro de Defensa lo acusó de propiciar violencia política y contra la fuerza pública.