El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, se refirió nuevamente a las marchas de la oposición del pasado domingo 21 de abril.
Aseguró que el jefe de Estado abrió un espacio para la conversación: “Evidentemente hay un mensaje político y creo que el Gobierno debe escuchar ese mensaje político, mensaje político de quienes marcharon y también recordar que un buen número de colombianos no marcharon y están esperando otro tipo de respuestas del gobierno nacional”, dijo el ministro Velasco.
El jefe de la cartera política destacó el buen comportamiento de todas las personas que salieron a marchar en las diferentes zonas del país.
Te puede interesar:
“Particularmente en ciudades como Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cali. La gente tuvo las garantías y tuvo un buen comportamiento y eso debemos reconocérselo a quienes marcharon” agregó el ministro.
Por último, el ministro del Interior recalcó que “es evidente que se puede hacer más y es un tema en el que el presidente ha insistido, pero también hay un elemento que es importante de reconocer: hay un esfuerzo y unos compromisos”.