El presidente de la Cámara de Representantes, Andrés Calle, anunció que, como resultado del retraso en la agenda legislativa en la plenaria de esta corporación, evalúa la posibilidad de convocar a sesiones todos los días de la semana que restan del periodo legislativo.
El presidente de esta corporación anunció además que la Reforma a la Salud se votará en bloque, para avanzar sin retrasos en la agenda de las sesiones de la plenaria de la corporación.
Andrés Calle anunció que, de ser necesario, se convocarán las sesiones de la plenaria de la Cámara de Representantes y de las comisiones desde el lunes hasta el sábado, durante las semanas que restan del periodo legislativo.
“Acá estamos en la disposición de hacerlo de esa manera, para eso nos pagan. La próxima semana citaremos desde el lunes hasta que sea necesario porque el Congreso debe sesionar en ese debate que los colombianos están esperando”, señaló el presidente de la Cámara de Representantes.
Lee también:
Tras este anunció, Andrés Calle citó para este próximo lunes 27 de noviembre la plenaria de la Cámara de Representantes, para dar continuidad al trámite de la Reforma a la Salud.