Pasar al contenido principal
CERRAR

Un carro cayó al Salto del Tequendama: autoridades realizan labores de búsqueda

La emergencia se registró este miércoles en Cundinamarca.
Un carro cayó al Salto del Tequendama: autoridades realizan labores de búsqueda
Actualidad
Foto: Referencia Pexels
Radio Nacional de Colombia

Este miércoles se presentó una emergencia en el Salto del Tequendama cuando un carro, al parecer con dos ocupantes, cayó al abismo entre el km 8 y 9 vía Bogotá- Mesitas del Colegio. Bomberos de Cundinamarca atienden la emergencia en este punto del departamento.

"A la hora activamos Sistema Comando de Incidentes en inmediaciones del Salto del Tequendama. Para iniciar labores de rescate y recuperación de vehículo que cae al vacío con sus ocupantes. Bomberos SAT, CBO Soacha, Cruz Roja, en el punto", publicó la cuenta, en Twitter, de los Bomberos Voluntarios San Antonio del Tequendama.

El subteniente Cristian Quiroga, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios SAT, explicó que los hechos se presentaron sobre la 1:30 a.m. Aunque preliminarmente se habla de dos personas, la cantidad de ocupantes todavía está por establecerse.

Además, agregó que las labores de rescate podrían demorarse hasta dos días porque "En este momento no se están realizando maniobras con cuerdas" lo que demoraría más la llegada al punto dónde podría encontrarse el automóvil.

Por su parte, el Capitán Álvaro Farfán, Delegado Departamental de Bomberos de Cundinamarca asegura que: "Teniendo en cuenta que es un sitio de difícil acceso se encuentran en el proceso de búsqueda y rescate de los ocupantes del mismo". 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos