La Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) confirmó el retiro del uniformado que habría agredido a un ciudadano durante un operativo en el cierre de un establecimiento nocturno en la localidad de Kennedy.
Por este hecho, que quedó registrado en un video que circula por redes sociales donde se observa al uniformado golpeando contra una patrulla, ya se empezaron a tomar las medidas necesarias durante las investigaciones internas, según lo indicó el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliecer Camacho.
“En representación del mando policial y de todos los ciudadanos, activamos todos los mecanismos disciplinarios con que contamos, en este contexto, el día de hoy se notifica el retiro del servicio activo del funcionario comprometido en este suceso. De cara a los colombianos, informo que la Policía Nacional no acepta ni tolerará este tipo de actuaciones de ningún funcionario”, afirmó el comandante de la Mebog.
El general Camacho además señaló que este tipo de conductas no van acordes a la Policía y reiteró su rechazo dichos sucesos que empañan la labor de otros policías en la ciudad.