Destacada actuación del bicicrosista colombiano Carlos Ramírez, que alcanzó la medalla de oro en la sexta competencia del año de la Copa Mundo que se disputa en Turquía. El antioqueño se impuso en la segunda válida de esta carrera que le servirá para sumar puntos importantes en la clasificación mundial de la Unión Ciclística Internacional.
“Muy buen resultado, me sentí muy bien en todo momento. Muy contento de volverme a meter a una final de una Copa Mundo y por esa razón salí a darla toda por la medalla que finalmente conseguí”, dijo Carlos Ramírez.
La competencia que se hizo en la ciudad turca de Sakarya, sirvió para que el colombiano ratificara un buen momento en su carrera, después de ganar recientemente la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.
“Aproveché que en la final se cayeron los dos de adelante. A partir de ahí mantuve la seguridad a pesar de que la pista estaba mojada. Con este título estoy feliz y con muchas ganas de seguir representando a Colombia”, dijo Ramírez.
El próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva parada de la copa mundo de BMX nuevamente en Turquía, con posibilidades de medalla para los colombianos.