Pasar al contenido principal
CERRAR

Música

El cuerpo de Darío Gómez permanecerá en coliseo Yesid Santos de Medellín hasta la media noche de este jueves 28 de julio.
La Fundación Nacional de Batuta y Sinfonía por el Perú se unen para presentar el concierto Orquesta de los confines en Bogotá D, C.
En entrevista con Radio Nacional, la cantante resaltó la importancia cultural y musical de artistas como Andrés Landero, Los Gaiteros de San Jacinto y, por supuesto, de Lucho Bermúdez.
Desde los 16 años empezó a componer con el tiple que le regaló su abuelo, a los amores juveniles, a los amores platónicos y al campo.
El presente tema a ritmo de rajaleña es una composición del propio Urueña y usted podrá descargarlo entrando a nuestra web, www.radionacional.co.
La voz y la obra de Darío Gómez son el referente mayor en la evolución de la música cantinera y de carrilera en Colombia.
La primera cita será en la tarde y noche del próximo jueves 28 de julio en el Bronx Distrito Creativo, en el centro de la Capital del país.
En “Enséñame a bailar” explora sonidos de chachachá, pop, son cubano, electrónica y sampleos, para contar la historia de un hombre que se enamora.