Pasar al contenido principal
CERRAR

Dos muertos y más de 20 heridos deja accidente de bus en vías del Meta

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que el volcamiento se habría producido por el estallido de una de las llantas del bus.
Accidente en el Meta sobre la vía Villavicencio - Puerto Gaitán
Mi país
Foto: cortesía de Defensa Civil Colombiana
Carlos Hernández

Un bus de la empresa Flota La Macarena, que cubría la ruta Villavicencio - Puerto Gaitán, sufrió un aparatoso accidente en el sector conocido como Santa Ana, ubicado a pocos kilómetros del peaje de ‘Casetabla’ en la vía a Puerto López.

El trágico accidente deja como saldo dos personas fallecidas y hasta el momento se reportan más de 20 personas con heridas de consideración, quienes fueron trasladados al hospital de Puerto López para recibir atención especializada.

El comandante de la Defensa Civil en el Meta, coronel Jorge Díaz Martínez, indicó que, por la gravedad de las heridas de algunos pasajeros, el número de decesos podría aumentar en las próximas horas.

“Unidades de la Defensa Civil llegaron hasta el lugar de los hechos e inmediatamente iniciaron las labores de rescate y traslado de heridos. Al parecer, la causa del volcamiento estaría asociado a la explosión de una de las llantas del bus; es la primera hipótesis que manejamos”, explicó Díaz Martínez.

Las autoridades iniciarán la investigación para establecer las verdaderas causas del accidente.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos