Debido a las fuertes lluvias durante la noche de este viernes, se presentó la caída de material rocoso y de lodo, que obstaculizan el paso en este importante corredor vial, a la altura del kilómetro 58.
“El concesionario estuvo realizando labores de limpieza, sin embargo el material está ocupando la calzada y estamos realizando nuevamente las labores de limpieza en el sitio. Por el momento no tenemos hora estimada de apertura”, informó el ingeniero Fernando Castillo, director de Operación Vial de la Concesionaria Vial - Coviandina.
Lee también: 30 familias afectadas por invierno en Villavicencio piden ayuda a las autoridades
Por lo anterior, el paso se encuentra restringido en ambos sentidos, y en el sector del parque ‘Los Fundadores’ de la capital del Meta, ya se registra represamiento de vehículos. Además, la concesionaria reporta la reducción de carril en el túnel de Monterredondo y en el puente Aserrío, en el km 64.
En cuanto a los viajeros, el ingeniero Castillo indicó que quienes no han salido de las ciudades de Bogotá y Villavicencio, “estén atentos a la información, por parte del concesionario”, y recomienda que por lo pronto “no inicien desplazamientos, debido a que no hay paso”.